El breve variación: cuando íntimo identidad, actitudes, necesidades y expresiones hacen que la gente se sienta forasteros, puede ser un doloroso conocimiento. Y experimentar incómodo con quién eres mientras que sabiduría viene de comunidad, hogar, y, a menudo, dentro de, es generalmente incluso más aislar. A veces, solo se necesita para un individuo indicar, « serás agradable aquí « . Ese es el mensaje durante el Más sabio Relaciones sexuales Terapia Asociados oficinas en ny. Concentrado en una variedad de sexualidades y expresiones de género , el grupo de practicantes está listo para cumplir sus clientes en qué ellos piensan cómodo que ayuda ellos encontrar ambos deleite y realmente amo.

Salir del armario y amar quién eres enfrentando cultura las normas de la puede ser una de la más difícil desafíos en la la vida . Recuerdo siempre uno de mi más temprano amigos, quién tengo conocido desde segundo grado – I llamaremos la dama Anna – dijo que ella había sido lesbiana. Éramos jóvenes en ese momento, y ella había también alterado de escuela. No pasar el rato mucho, pero ella fue una agradable, activa dama como yo. Siempre que ella me dijo que había sido gay, yo respondí fue no un problema para mi situación, y compartió con ella que debería quedarse la mujer verdad y esto no cambiar mi opinión de la dama.

Sin embargo, Anna rechazada mi invita colgar a un lado, y que yo podríamos informar que ella estaba en realidad lidiando con algunos problemas, y entonces yo ofrecí ella área. I terminamos pensar en mudarnos nueva york para escuela unos días después, y Anna y yo destruimos el contacto.

Siguiente, hace siete en años pasados, nosotros fui a único Orleans para Jazz Fest. Tal como está terminó, Anna existió aquí, también entonces nosotros tuvimos poder volver a conectar. Yo aprendí que ella tenía fantástica profesión y era en realidad alegremente casado con una forma, suave mujer. Nosotros sabía que el camino hacia el amor propio y la reconocimiento terminó siendo rocoso para ella, por lo tanto fue en realidad maravilloso para ver su encantada.

Aquellos que determinan como gay, transgénero, bisexual, entre varios otros identidades, pueden enfrentar una avalancha de externos e internos demandas. Es por eso Wiser Sex Therapy Associates in New York is on una misión ofrecer en algún lugar para la afirmación respecto a varios tipos de personas – a pesar íntimo necesidades o expresiones. The Wiser Sexo tratamiento grupo comienza permitiendo consumidores darse cuenta han sido OK solo como estos son generalmente.

« descubrimos las personas son patologizados durante demasiado tiempo que la normalización y validar uno experiencias es generalmente como vital que cualquier otra cosa que llevemos a cabo « , dijo Carolanne Marcantonio, Senior Terapeuta en Wiser Sexo Terapia Asociados. « Se siente increíble ya que estos son modificaciones Me gustaría ver en el planeta. Necesitamos Asegurarnos todos nuestros precios tienden a ser reflejados en todo que realizamos. « 

Suministrar un íntimo tratamiento Espacio

Más sabio género Terapia Asociados fue fundado por el Dr. Kelly Wise, cuál se asoció con Carolanne aún otros crear un colectivo selección de terapeutas. Funciona colectivamente para ayudar en gran medida una expansión sociedad de personas que trabajarán para respetar y aceptar sus sexo, hábitos íntimas y sexualidades.

« Cuando Kelly y que yo encontramos, creamos el meta declaración por lo tanto el sitio web, porque deseamos asegúrate era un lugar que era realmente afirmativo a mucho diversas sexualidades y sexo expresiones « , Carolanne declaró. « es necesario para todos nosotros conseguir social justicia. « 

Para mostrar su dedicación a social equidad, el grupo ofertas una escala móvil de reembolso con el intención que todos solo quién busca terapia puede obtener. Más sabio género tratamiento también buscado grupo diverso|variado} de terapeutas quién va a ayudar clientes hacer frente a los difíciles problemas que enfrentan.

10 terapeutas con diferentes puntos de vista y estilos

La ensayo tiene 10 terapeutas actualmente en miembros del personal en 2 lugares de trabajo – uno en Brooklyn y algo en Chelsea. Encontrarás numerosos formación y especialidades representadas en empleados, pero todos los terapeutas utilizan modalidades|métodos|estrategias basadas en evidencia } en su trabajo. Algunas combinan una punto de vista feminista, mientras que algunas dependen con cognitivo conducta terapia. Así como estrategias y técnicas son hechos a medida para cada cliente circunstancia.

« Nosotros creemos es vital para satisfacer individuos dónde ellos están en, como un deslizamiento pago nivel y tratar con clientes en un colectivo naturaleza. Nos gusta construir hipótesis incluyendo el clientes « , Carolanne declaró.

A menudo otros problemas tienden a desenterrar en clases, tal un estado de ánimo trastorno, y también el equipo en Wiser Coito los tratamientos son enseñada a tratar aquellos hasta período de terapia.

Género tratamiento la terapia es desde individualizado como cada cliente. Aquellos que necesitan funcionar con estrés se beneficiará de tratamiento centrada en el trauma mientras que aquellos que tienen estrés y ansiedad dilemas pueden elegir un conducta terapia cognitivo. El tratamiento está determinado por el cliente.

Muchos dilemas pueden ser simplemente Superados

Según Carolanne, la capacitación vistas una variedad número de consumidores – variando en envejecer desde tardíos 20 a principios 50 – incluyendo individuos, parejas y, a menudo, personas.

Temprano, terapeutas preferir hablar con clientes al menos una vez cada semana durante 50 minutos .

« Eso facilita probablemente el más progreso. Gente con frecuencia preguntar para satisfacer casi todos los demás pocos días, y también amar a estresar la necesidad de construir un excelente base comprender quién eres y descubre ti. Si parece siguiente 90 días, podemos cambiar a cuando casi cada dos pocos días « , Carolanne mencionó.

Los más típicos problema el entrenar terapeutas utilizar parejas en es en realidad una falta de coincidencia de íntimo deseos. Hombres a menudo consulte para apoyo manejo impredecibilidad eréctil o eyaculación precoz dilemas. Damas tendrán tendrán problemas con anorgasmia, básicamente una incapacidad crónica para orgasmo.

Algunas amantes además encontrar Sexo Terapia más sabio para asistencia con condiciones que ocurren en poliamor o abiertas conexiones. Otros individuos necesitan ayuda con habitual relación problemas y deseo charlar ellos a través de a través de su pareja y un terapeuta.

Wiser Coito Terapia Considera Expansión como Consumidores mostrar Éxito Historias

< p> Como yo supe cuando mi amigo Anna confió su verdad en yo mismo, asuntos trabajar con sexo y sexo identidad tienden a ser difíciles de repasar – incluso con amigos quienes son felices de aceptar como eres.

Carolanne mencionada ella es ya ha sido animada debido al comentarios la práctica ha recibido de consumidores cuyo vida cotidiana tiene alterado a género tratamiento.

« la tarea nosotros hacemos ayuda personas se vuelven a conectar junto con ella sistemas y traer intimidad y sexo volver en suyo horarios. Y las personas siempre serán impresionantes logros cuentos « . â € ”Carolanne Marcantonio, Especialista sénior de Wiser Intercourse Therapy Associates

« Un cliente yo causado había sexual trauma en su propia juventud. Eso generó ella y su pareja tener {problemas sexuales dentro del dormitorio, y ella comenzó culpándose por sí misma « , Carolanne declaró. « Trabajamos para determinar causas, charlar con la mujer pareja y descubriendo cómo el trauma funcionó en el cuerpo humano más el cerebro. Absolutamente fue impresionante porque ella creído a yo, « yo descubierto dejar culpar a mí mismo por mi último y detener pavor coito. ‘ »

Por eso impacto, Wiser Sexo Asociados es comprobando comienzo otra oficina en Nueva york rápidamente.

« el trabajo que nosotros llevamos a cabo ayuda personas reconectan juntas figuras y traer cercanía y sexo volver a su vidas físicas « , Carolanne incluido. « y las personas siempre serán hermosos éxitos historias ».

descripción detallada

Share